PLAZO HASTA EL 19/5

Correo abrió llamado para atención al cliente, distribución y administrativos; sueldos de hasta $63.000

El plazo para inscribirse a la convocatoria laboral vence el 19 de mayo a través de la página web de la empresa estatal.

El Correo Uruguayo abrió un llamado laboral para cargos de atención al cliente, distribución y administrativos. El plazo límite para inscribirse es el próximo 19 de mayo.

No será canalizado a través de Uruguay Concursa, sino por las vías de la empresa estatal así como tampoco se informa cuántos puestos están disponibles.

El llamado apunta a la creación de listas de prelación de 500 personas que serán entrevistadas para luego elegir a los ganadores para cubrir funciones de atención al cliente, distribución y administración.

La modalidad de contratación será en régimen de contrato de función pública, con renovación anual sujeta a la evaluación de desempeño. Todas las inscripciones se realizarán a través de la página del Correo Uruguayo.

Para los cargos de atención al cliente, el sueldo base previsto es de $23.000, pero se prevén complementos, lo que haría llegar el salario hasta los $63.000. En el caso de la distribución, el sueldo base es el mismo que el anterior, pero con los complementos la cifra sube hasta los $45.000. Y para los administrativos, el salario previsto, tanto base como final, es igual al que se prevé para el puesto de atención al cliente.

Para postularse se debe ser mayor de 18 años, tener constancia de voto o justificación de las últimas elecciones, haber jurado la bandera, declarar bajo juramento no estar comprendido en el régimen legal de prohibición de acumulación de cargos y funciones públicas, ni recibir asignación alguna por concepto de pasividad.

En cuanto a la educación, se pide que la persona haya terminado el ciclo básico de educación secundaria o UTU, y deberá presentar carné de salud con vigencia mínima de un año. El Correo también pide que la persona sepa trabajar en equipo, esté orientada a la obtención de resultados y al cliente.

Temas de la nota

Dejá tu comentario