Nacional

Corredor de la polémica: Intendencia comienza a aplicar cambios en Garzón

Las modificaciones comenzarán a aplicarse desde el martes e incluyen prohibición de giros a la izquierda y reducción de fases en semáforos.

Los primeros cambios que planificó la Intendencia de Montevideo en el tránsito del corredor Garzón se aplicarán desde este martes 10. Las modificaciones procuran mejorar la circulación y los tiempos de viaje.

Las primeras transformaciones consistirán en el cambio de la programación del semáforo ubicado en Garzón y Millán. Se le reducirá la cantidad de fases.

Quedará prohibido girar desde Garzón y Millán hacia la izquierda, tanto en sentido saliente como entrante. Se mantendrán habilitados los giros desde Millán hacia Garzón.

Se colocará la señalización necesaria y se readecuará la existente. Permanecerá en el lugar un servicio de inspectores que colaborará con el ordenamiento de la circulación.

La intendencia anunció que esto forma parte de una serie de modificaciones más profundas. Oportunamente se anunciará otros cambios que requerirán adecuación de semáforos y variaciones en recorridos de ómnibus.

Dejá tu comentario