Nacional

Corredor General Flores tuvo su primer accidente a una semana de inaugurado

Un nigeriano de 35 años iba en bicicleta cuando fue embestido por un ómnibus. Sufrió traumatismo de cráneo, está estable.

Un ciclista de 35 años protagonizó este viernes el primer accidente de tránsito en el recientemente inaugurado corredor General Flores en el barrio Cerrito de la Victoria.

Próximo a la hora 14, un ciudadano nigeriano iba en bicicleta por General Flores en dirección al centro, cuando sorpresivamente al llegar a la calle Santiago Sierra invadió la senda exclusiva para la circulación de los ómnibus.

El extranjero no advirtió que en ese momento se aproximaba por la senda “Solo Bus” un coche de la línea 505 con destino a Ciudadela, que no pudo evitar embestirlo.

El hombre sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladado a un centro asistencial por una ambulancia que le brindó los primeros auxilios en el lugar.

La víctima, que no llevaba casco ni chaleco reflexivo, se encuentra internado y su estado de salud es estable. Ningún pasajero del ómnibus resultó lesionado.

Dejá tu comentario