Hubo un tiroteo en José Enrique Rodó y Emilio Frugoni luego de una discusión entre cuatro hombres, en el barrio Cordón.
Cordón: varios hombres discutieron e intercambiaron disparos en Rodó y Emilio Frugoni
Los efectivos constataron que no hubo personas lesionadas, ni impactos en viviendas o vehículos.
El hecho ocurrió sobre las 16:40 horas de este viernes y tras disparar, los hombres se fueron en distintas direcciones, informaron fuentes del Ministerio del Interior.
También indicaron que una vez en el lugar, los efectivos constataron que no hubo personas lesionadas, tampoco daño en vehículos ni viviendas.
Seguí leyendo
Robo de comercios en el Centro: "La situación se fue de las manos; esto es tierra de nadie", dijeron damnificados
Encontraron cuatro vainas e investigan el hecho.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario