Política Lacalle Pou | Elecciones 2020

Cordero con ensaladas y flan con dulce de leche, el menú de los García para recibir a Lacalle

Como es tradición, el presidente almorzó con la familia de Pueblo Castellanos, como hace más de 20 años los días de elecciones.

El presidente Luis Lacalle Pou votó este domingo pasado el mediodía en el circuito número 20 en el Liceo Guadalupe de la ciudad de Canelones.

Cada día de elecciones, como es tradición desde hace más de 20 años, Lacalle Pou se fue a almorzar con los García, una familia con la que el mandatario ha forjado una amistad de varias décadas.

El menú de este domingo fue cordero, colita de cuadril, pulpón, morcillas y chorizo relleno con queso y aceitunas, acompañado de ensaladas. El postre: flan casero con dulce de leche, elaborado por Valeria.

Su hermano Danilo prendió el fuego después de las 9 de la mañana y pasadas las 13 horas el asado ya estaba pronto para recibir, por primera vez, a Lacalle Pou presidente.

En diálogo con Subrayado, Danilo recordó la anécdota cuando su abuelo paterno le dijo en uno de los primeros almuerzos al que iba Luis Lacalle Pou, hace más de 20 años atrás, que iba a ser presidente de la República.

Valeria habló de la sencillez del primer mandatario uruguayo. "Luis es campechano, como nosotros", sostuvo.

Dejá tu comentario