La empresa Copsa superó una fuerte crisis que lo llevó a un concurso de acreedores, hace cinco años. Esta mañana presentó una nueva flota, adquirida con el financiamiento convenido con la empresa Yutong, que se convirtió en el principal acreedor.
Copsa se reestructuró, mejoró la venta de boletos y presentó 10 nuevas unidades
Yutong se convirtió en el principal acreedor de la empresa, que ya cuenta con 10 unidades nuevas, mejoras en los recorridos y un aumento en venta de boletos.
Luego de estar en concurso en 2014, pasó por una reestructura y modificó, con la anuencia del Ministerio del Transporte, algunos recorridos suburbanos y recuperó la venta de boletos.
Copsa presentó 10 unidades nuevas, y tiene intención de renovar 50 ómnibus en el año; de un total de 300 unidades.
Seguí leyendo
Rugby Inclusivo, que trabaja con niños y rescata animales en Nueva España, realiza evento para recaudar fondos
“La empresa empezó a pensar en las necesidades que tienen los servicios” exclamó Víctor Rossi, el Ministro de Turismo; y agregó que por este motivo Copsa retomó el plan de renovación de unidades.
De esta manera, para el ministro, la empresa revirtió una situación que era “difícil y negativa pero con un camino en el que existe la posibilidad que dé resultados”.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario