Trabajadores de Copsa se reunieron en el Ministerio de Trabajo. También dialogaron con el Ministerio de Transporte y continuarán las negociaciones. El conflicto es por el no pago de salarios del mes de junio.
Copsa presentó propuesta que trabajadores consideraron "insuficiente"; no descartan continuar el paro este martes
Además, la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) analiza sumarse al paro de no haber una respuesta esperada por parte de la empresa.
La empresa hizo una propuesta de pago, pero para los trabajadores “es insuficiente”. Lo que esperan es que “mejore ese pago inicial y que termine a más tardar el viernes de pagar el salario del mes de junio”.
El paro continúa este lunes y posiblemente el martes, si no hay respuesta “viable” de la empresa.
Seguí leyendo
Se cumple el primer día de duelo nacional por la muerte de los tres militares, y Defensa espera informe del Ejército
También, la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) está analizando sumarse a una medida de paro.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
Calles Colonia y minas

Dejá tu comentario