SEIS DELINCUENTES CON ROPA DE POLICÍA

Coparon a una familia en Lavalleja: robaron 180.000 dólares, 400.000 pesos y oro

La familia estaba en su casa de José Pedro Varela cuando los delincuentes coparon la vivienda, los maniataron y rapiñaron. Una caja fuerte estaba oculta en el piso.

28 de septiembre de 2022, 09:24hs

Una casa de familia de José Pedro Varela, en el límite entre Lavalleja y Treinta y Tres, fue copada en la noche del martes y sus integrantes maniatados. Les robaron 180.000 dólares, 400.000 pesos, una cantidad de oro no precisada y dos celulares.

Los dólares estaban en una caja fuerte escondida en el piso de un dormitorio, debajo de una alfombra. La otra caja fuerte, sin empotrar, tenía el dinero en pesos. Además, en una valija había una cantidad de oro no detallada que también robaron.

De acuerdo al parte policial de la Jefatura de Lavalleja, al que accedió Subrayado, todo estaba dentro de un dormitorio cuya puerta tenía tres cerraduras con candado.

Según la denuncia presentada por la familia, seis delincuentes irrumpieron en la vivienda con ropa oscura, de color azul, y distintivos de la Policía.

Los cuatro integrantes de la familia que estaban en el lugar fueron llevados a la cocina y atados con precintos.

La vivienda tiene cámaras de seguridad pero los delincuentes se llevaron los archivos de video, agrega la información policial primaria.

La Policía y la Fiscalía busca una camioneta blanca utilizada para el copamiento. Revisan imágenes de cámaras del Ministerio del Interior en las rutas y peajes cercanos a José Pedro Varela.

Temas de la nota

Dejá tu comentario