Coparon una comisaría, robaron un patrullero y asaltaron un banco

En Argentina, un grupo de delincuentes ingresó a la seccional, redujeron a los agentes, se llevaron uniformes, armas y un patrullero, con el que atracaron un banco.


Un grupo de cinco delincuentes copó la comisaría de la localidad de San Jerónimo Sud, ubicada a 30 kilómetros al oeste de Rosario, robó un patrullero y asaltó un banco.

A las 6:30 de la mañana de este lunes los ladrones ingresaron a cara descubierta a la Seccional 8 de la Unidad Regional XV. Adujeron un problema mecánico en su vehículo, pidieron auxilio a los policías a los que redujeron a punta de pistola. Los delincuentes se hicieron además de cuatro pistolas, una escopeta y una ametralladora, informa Clarín.

La banda abordó un patrullero y se dirigió hacia la sucursal del Banco Macro de la ciudad. A la hora 7, cuando la entidadad financiera abrió sus puertas, al menos dos de los cinco delincuentes, vestidos de policía, logró reducir a la agente que custodiaba el banco. La banda logró apoderarse del dinero de los cajeros automáticos y se dio a la fuga en vehículos particulares.

Las autoridades bancarias no confirmaron el monto del dinero robado. La Policía investiga la ruta de fuga. Los oficiales maniatados no registraron lesiones.

Dejá tu comentario