Los delincuentes esperaron a que uno de los moradores de la casa entrara por el portón principal, que se encuentra ubicado sobre la calle Nativa esquina Caramurú. Fue allí, que aprovecharon el momento y sin mediar palabras, ingresaron al domicilio con armas de fuego a la vista.
Coparon una casa, encerraron y robaron a dos ancianos de 85 y 89 años
Los ladrones se hicieron de la suma aproximada de $ 50.000 y US$ 3.000. Dejaron atada a la familia y se llevaron las llaves.
De inmediato, le pegaron en la cabeza a quien se disponía a entrar a la casa, y acto seguido, agarraron a un hombre de 89 años, le pusieron un arma en la cabeza y comenzaron a exigirle todo el dinero que había en la vivienda.
Los ladrones se hicieron de la suma aproximada de $ 50.000 y US$ 3.000. Luego, ataron a toda la familia en diferentes dormitorios, los encerraron y se llevaron las llaves de la casa.
Condenaron a un hombre como cómplice del copamiento en Florida; continúa la investigación
La mujer de 85 años, logro soltarse por sus propios medios, y de ese modo, ayudó a su hijo y a su esposo a salir. Luego, alertaron a la Policía de lo que había pasado, quienes hicieron un rastrillaje por la zona, sin resultados positivos.
El caso es investigado por efectivos policiales de Zona operacional II, quienes cuentan con cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar a los delincuentes.
Dejá tu comentario