Policialesdelincuentes

Copamiento en Treinta y Tres: se tirotearon con el dueño y se llevaron U$S 20.000

Un copamiento a la casa de un conocido comerciante de Treinta y Tres ocurrió anoche, próximo a las 20.20 horas.

Cuatro delincuentes con capuchas y chalecos esperaron a que llegara el dueño de la vivienda y lo obligaron a ingresar. Uno de los ladrones portaba una pistola Glock con cargador extendido y otro un revólver. 3.57 Magnum, informó la corresponsal de Subrayado en Treinta y Tres, Paola Elso.

Mediante amenazas le exigieron el dinero y se hicieron de U$S 20.000 que el empresario tenía en la vivienda. No conformes con eso, empezaron a agredir a la esposa del comerciante y exigieron más dinero. El propietario se dirigió a la caja fuerte, extrajo un revólver y comenzó a disparar.

Se produjo un intercambio de disparos con los delincuentes tras el cual uno de ellos resultó herido. El dueño de casa, en tanto, recibió dos impactos de bala: uno en el dedo y otro a la altura de la cadera por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Los cuatro delincuentes huyeron con los U$S 20.000 en una camioneta Peugeot 308 gris que más tarde fue hallada incendiada en el barrio La Calera.

La Policía cree que los ladrones subieron luego a otro auto en dirección a Melo y vienen siendo intensamente buscados.

En la vivienda de la víctima hallaron cuatro vainas 9 mm y tres proyectiles pero no lograron obtener más pruebas porque la escena había sido limpiada por la familia.

El caso viene siendo investigado por efectivos de la Seccional 4ª.

Dejá tu comentario