SociedadMaldonado

Copamiento en Maldonado; se llevaron una caja fuerte con U$S 2.000 y un Mercedes Benz

Dentro del complejo privado los ladrones redujeron al guardia de seguridad e ingresaron a la finca.

Según informó FM Gente, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una finca, de una familia argentina, ubicada en el balneario Buenos Aires en Maldonado.

En el lugar solo estaba el guardia de seguridad de la vivienda, que presuntamente fue secuestrado por atracadores y de los cuales logró escapar, según informó el medio.

Los individuos pudieron ingresar a la residencia, que estaba sin ocupantes, y se llevaron la caja fuerte de la finca y un Mercedes Benz descapotable.

De acuerdo a lo dicho por los vecinos al medio local, los ladrones fueron directo a la finca y redujeron al guardia de seguridad. Dentro de la finca tomaron la caja fuerte y la cargaron en el baúl del Mercedes Benz y se llevaron con ellos al guardia de seguridad.

El hombre escapó en un camino hacia ruta 104 y volvió al lugar para dar aviso a la policía. La caja que se robaron contenía dos mil dólares y cinco mil pesos argentinos.

El propietario de la finca y su familia, se encontraban cenando en un restaurante cuando fueron alertados por la policía, según indicó el medio.

Dejá tu comentario