PolicialesFray Bentos | cocaína | copamiento

Copamiento a local de comidas cerca de Fray Bentos: exigían "el dinero y la droga"

Los delincuentes maniataron a dos empleados y huyeron. El operativo policial al ingreso de la ciudad mantuvo en alerta a los vecinos.

Un pequeño local de comidas, cercano al Parador “La Víbora”, próximo al cruce de la Ruta 2 y la 24, fue copado este martes sobre el mediodía.

Tres delincuentes con pasamontañas, capuchas y armas de fuego irrumpieron en el lugar exigiendo “el dinero y la droga”. Redujeron a los dueños, maniataron a los dos empleados y obligaron a un camionero que se encontraba como cliente a tirarse al piso.

Se llevaron el dinero que había en ese momento -unos $ 6.000-, algunas pertenencias de los presentes y se dieron a la fuga por el fondo del local. Próximo a la vía férrea que atraviesa el camino que va hacia Mbopicuá, se subieron a un auto donde los esperaba un cuarto integrante de la banda para darse a la fuga rumbo a la ciudad de Fray Bentos.

De inmediato, la Policía montó un operativo en el que se logró capturar a dos de los delincuentes en medio de una plantación de soja, en el ingreso a la ciudad de Fray Bentos, en los barrios Las Canteras y Aeroclub.

Los delincuentes resultaron ser dos sanduceros, de 57 y 62 años de edad, con profusos antecedentes penales por homicidio, rapiña, hurto y tráfico de drogas.

En el lugar hallaron además los pasamontañas, guantes y cuatro armas de fuego utilizadas para cometer el copamiento, informó a Subrayado el subjefe de Policía Freddy Núñez a cargo de las operaciones. Además se les incautó 815 gramos de cocaína.

Gracias a información aportada por los vecinos, momentos más tarde los efectivos ubicaron el auto usado por los delincuentes para fugar. Había sido abandonado detrás de una caseta y tapado con nylon.

En ese lugar fue detenido el dueño del predio quien ante la presencia policial se desacató. Este individuo también cuenta con antecedentes penales y la Policía no descarta que haya intervenido en el copamiento o haya facilitado el lugar para que los delincuentes escondieran el vehículo.

Un cuarto integrantes de la banda permanece prófugo pero está identificado y viene siendo intensamente buscado a estas horas.

Se espera que sobre las 15 horas declaren las tres personas detenidas ante la Fiscalía de Fray Bentos.

Dejá tu comentario