buscan a los delincuentes

Copamiento en Curva de Maroñas: delincuentes encañonaron a una niña y dejaron atada a la familia

La Policía busca identificar a los cuatro delincuentes que, encapuchados, vestidos como policías y armados, coparon a una familia en Curva de Maroñas este domingo. Escaparon con más de $ 100 mil.

Sobre las 20:00 horas de este domingo cuatro delincuentes con vestimenta similar a la de la Policía, encapuchados, con guantes y armas de fuego, sorprendieron a un comerciante cuando estacionaba su camioneta frente a la casa, en Curva de Maroñas(Montevideo).

La banda de copadores iba en otra camioneta. Se bajaron dos, golpearon al hombre de 48 años y lo obligaron a ingresar a la vivienda donde encañonaron a la hija de 7 años y a su esposa de 42 años, mientras lo llamaban por su nombre y le decían que el robo estaba entregado, consta de la denuncia. Querían acceder a la caja fuerte de donde se robaron $ 110 mil, informó entonces Subrayado.

También se llevaron cinco Play Station 5, una cadena de oro y un anillo de oro, y dejaron a la familia maniatada.

Al dueño de casa lo dejaron atado en una habitación del piso de arriba, y a su esposa e hija en el baño. El hombre logró desatarse y desató a su familia para luego llamar a la Policía.

Los copadores se fueron en una camioneta, en dirección al Hipódromo, según supo la Policía, que desde entonces procura identificar a los asaltantes. Se investiga como un delito de rapiña ya que las víctimas pudieron desatarse antes de la llegada de la Policía.

La víctima declaró que el dinero que le robaron era de sus comercios y que no lo había podido depositar. La casa tiene cámaras de seguridad que fueron solicitadas por la Fiscalía, que también pidió pericias forenses para el hombre que sufrió heridas producto de los golpes que recibió durante el copamiento.

Dejá tu comentario