Debido a que no se ha logrado llegar a un acuerdo en la negociación entre los sindicatos de la salud y el gobierno, la Federación Médica del Interior (FEMI) y el Sindicato Médico del Uruguay (SMU) convocaron a un paro nacional de la salud privada el próximo 18 de noviembre.
Convocan paro nacional de la salud privada para el 18 de noviembre
Las gremiales de la salud acordaron un paro médico de 24 horas por la pérdida salarial, de derechos laborales y de las condiciones de trabajo.
El comunicado expresa que no hay avances en la negociación "sobre la pérdida salarial, las condiciones de trabajo y derechos laborales adquiridos, y en defensa de la calidad de atención y de la solidez del sistema de salud".
Por esta situación es que ambas gremiales acordaron realizar un paro médico de 24 horas para el sector privado.
Seguí leyendo
Paro sorpresivo de trabajadores de Copsa este viernes: reclaman por falta de pagos
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos en ruta Interbalnearia
ONE618


Dejá tu comentario