Política Elecciones municipales | Intendencia de Montevideo

Convención del PI aprobó la candidatura de Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo

Suplentes: Andrés Ojeda (Colorado), José Alonso (Cabildo Abierto), Gerardo Sotelo (P. Independiente) y Romina Fasulo (Partido de la Gente).

Este sábado la convención del Partido Independiente se reunió para oficializar la proclamación de Laura Raffo de cara a las elecciones municipales. De los 78 convencionales, 77 votaron a favor y Raffo fue aceptada como candidata única de la coalición a la Intendencia de Montevideo. De esta forma la economista del Partido Nacional se presentará bajo el lema del Partido Independiente.

Embed

El próximo martes 11 de febrero se realizará el acto lanzamiento de Raffo como candidata a la Intendencia, en el Club Atlético Cordón.

La candidatura de Raffo a la Intendencia fue aprobada este viernes por la convención del Partido Nacional y el miércoles por la convención del Partido Colorado.

Laura Raffo es del Partido Nacional y estará acompañada por cuatro representantes de los demás partido que integran la coalición: Andrés Ojeda (Partido Colorado), José Luis Alonso (Cabildo Abierto), Gerardo Sotelo (Partido Independiente) y Romina Fasulo (Partido de la Gente).

Dejá tu comentario