Sociedadcandidato | Canelones

Convención del Frente Amplio ratificó a Yamandú Orsi como candidato en Canelones

Orsi va por la reelección a la Intendencia del departamento y prometió "transformar una sociedad más justa".

La convención departamental de Canelones del Frente Amplio ratificó como candidato único a las elecciones de mayo al actual intendente Yamandú Orsi.

El actual jefe departamental aseguró que se viene una campaña donde se deberá apelar al voto a voto.

“Con la humildad de siempre, con autocrítica, tenemos fortalezas para demostrar que el Canelones con el FA está en buenas manos”, expresó Orsi.

El actual intendente va por su reelección a la Intendencia del departamento y le agradeció a Mujica por su confianza y apoyo; y a su predecesor Marcos Carámbula.

Además se comprometió a generar puestos de trabajo en el departamento, a seguir profundizando en el acceso a trámites, en el fortalecimiento de la identidad local; y en “fortalecer la unidad básica de toma de decisiones que son municipios y las alcaldías”, agregó.

Según Orsi, este nuevo desafío lo asumen para hacer las cosas diferentes. “Sabemos cómo hacerlas, hay equipo y aprendimos, pero siempre tenemos que tener la capacidad de darnos cuenta de cómo podemos ser mejores”, anunció el intendente y agregó que por eso apunta a “transformar una sociedad más justa”.

Dejá tu comentario