Deportes Wanderers | Cerro Largo | Torneo Clausura

Contundente remontada de Cerro Largo ante Wanderers en el Parque Viera

Los arachanes quedaron segundos en la tabla anual, a 3 puntos de Peñarol, rival a enfrentar en la Fecha 13.

Cerro Largo venció 2-1 a Wanderers en el Parque Viera por el Torneo Clausura. Después de ir perdiendo desde los primeros minutos de partido, la remontada le permitió quedar segundo en la tabla.

Es una posición que posibilita depender de sí mismo, ya que los aurinegros son un rival a enfrentar.

El partido se abrió luego del gol de Diego Hernández, un tiro que se desvió en Cayetano y descolocó al golero. Iban 4' de partido.

Apenas tuvo tiempo Wanderers para celebrar la apertura porque de contra Cerro Largo avisó: un centro desde la derecha fue interceptado por el argentino Di Yorio. Ña pelota dio en el travesaño.

Al final del primer tiempo, Augusto Max de cabeza aprovechó un descuido de la defensa bohemia para vencer a De Arruabarrena.

Era justo para lo que estaba pasando en el terreno de juego. Otormín otra vez fue la figura del partido.

En el segundo tiempo los arachanes afianzaron esa superioridad. Una invasión por izquierda, centro de Onetto y definición de Di Yorio para el adelantarse en el marcador.

El DT Carreño mandó a la cancha a Quagliatta y Abero, pero Cerro Largo seguía estableciendo las reglas.

El equipo visitante pudo haber cerrado el partido con un tiro de Otormín que tapó decididamente el arquero de Wanderers.

Cerro Largo llegó a 23 puntos. Quedó a tres de Peñarol, al que enfrentará en la Fecha 13. Por su parte el equipo bohemio permanece con 20.

Dejá tu comentario