Sociedadtránsito | Navidad | cannabis

Controles en Navidad: 8 espirometrías positivas y una libreta retirada por cannabis

La Policía Nacional de Tránsito realizó operativos en rutas nacionales e inspectores de la Intendencia de Montevideo registraron accidentes leves.

El operativo desplegado por la Policía de Tránsito en rutas nacionales se desarrolló con normalidad en Nochebuena y Navidad.

Solo se registraron siniestros leves y en menor cantidad que otros años.

Respecto al operativo retorno, se informó desde la Unidad de Comunicación, que el tránsito fue fluido en los diferentes corredores turísticos, teniendo un punto máximo en el que viene del este, de los balnearios de los departamentos de Rocha y Maldonado, entre las 21 y 23 horas, donde por el Peaje de Pando se registró un pasaje de 2.300 vehículos por hora.

El tránsito fue importante durante todo el día, por lo cual no se produjeron atascos.

Respecto a turismo extranjero, se informó que el mayor flujo se registró desde Argentina.

Para el 31 de diciembre y el 1 de enero, se implementarán operativos conjuntos con las diferentes intendencias, realizando controles de alcohol y velocidad.

Mientras tanto, la Policía de Tránsito se prepara para comenzar próximamente a controlar en rutas nacionales con los radares que tendrán la capacidad para detectar hasta seis sendas de vehículos que superen la velocidad permitida.

En Montevideo también se realizaron controles. Hubo ocho espirometrías positivas y una libreta fue retirada por consumo de cannabis, dijo el secretario de la Intendencia, Fernando Nopitsch.

Dejá tu comentario