Los incidentes se registraron próximo a las 21.30 horas en al menos dos módulos de la cárcel de Punta de Rieles donde la Policía había realizado en la mañana una requisa masiva.
Controlaron revuelta en la cárcel de Punta de Rieles tras requisa masiva
Fue anoche y la Policía logró controlarlo. En la requisa se lograron incautar 420 cortes caseros.
La revuelta motivó la intervención de grupos de choque de la Policía y la situación fue rápidamente controlada.
Según informó el director de cárceles a Subrayado, Luis Mendoza, se trató de “un incidente menor entre internos por problemas de convivencia”.
Seguí leyendo
Fue ubicada la adolescente que está bajo amparo de INAU y estaba ausente
No se constataron lesionados ni daños materiales en el establecimiento.
El suceso ocurrió el mismo día que casi 500 policías irrumpieron en el penal para realizar una requisa.
El operativo permitió incautar 420 cortes caseros, 150 litros de escabio, 21 gramos de pasta base, 7 plantas de marihuana, 80 pastillas de psicofármacos y 30 celulares.
En la Unidad 1 de Punta de Rieles, la cárcel pública privada hay 1600 privados de libertad, todos ellos condenados.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO

Dejá tu comentario