Una cañería de gas se rompió en la vía pública en el barrio Aguada, donde trabajan Bomberos y Policía para cortar el tránsito, mientras los trabajadores de Montevideo Gas buscan reparar la rotura.
Controlan fuga de gas por un caño roto en la vía pública en barrio Aguada
Fue un motociclista que pasaba por el lugar quien se percató del sonido y el olor generado por la pérdida, y decidió cortar la calle hasta que llegó la Policía.
“Lo que atinamos fue a tratar de cortar el tránsito con otro motociclista que venía conmigo”, dijo uno de los hombres que notó la pérdida y atravesó su moto para que no pasara el tránsito.
Las personas presentes en la zona describieron que se siente un fuerte olor a gas, además del ruido de la fuga que ya fue controlada.
Seguí leyendo
Cinco detenidos en operativo por el clásico: uno pretendía ingresar cartucho calibre 45 al Gran Parque Central
El hecho ocurrió por el intento de robo de una válvula que provocó la rotura del caño.
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
MEDIO ORIENTE
Estados Unidos pierde sus primeros militares e Irán multiplica represalias
IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL EN MALDONADO
Amenazó desde la cárcel a una menor de edad días antes de ser liberado y volvió a ser imputado con prisión preventiva
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario