PolicialesHospital Vilardebó | homicidio

Contrató un sicario para matar a su compañera de trabajo y terminó en la cárcel

La mujer denunció semanas atrás que su hija de 15 años estaba desaparecida. La hallaron ahora en la casa del compañero de trabajo que la quiso matar.

Un enfermero del hospital Vilardebó de 47 años fue imputado de varios delitos y enviado a prisión de manera preventiva mientras se prepara el juicio.

El hombre contrató un sicario (aún no identificado) para matar a una compañera de trabajo.

El 11 de setiembre llevó al sicario en su auto hasta la casa de la mujer. Cuando vio sola a su compañera del hospital le hizo una señal con las luces del auto al sicario y este le disparó siete veces con un arma de fuego. Luego escapó.

La mujer fue internada con varias heridas de bala y en las últimas horas recibió el alta médica.

Semanas atrás había denunciado la desaparición de su hija de 15 años. Este martes, tras un allanamiento en la casa del enfermero detenido, encontraron a la menor de edad.

La adolescente estaba en la casa del autor intelectual del intento de asesinato a su madre, en circunstancias que aún no fueron aclaradas y que tratan de establecer los investigadores.

Durante el allanamiento también se encontraron armas, drogas y medicamentos.

Finalmente, el enfermero, compañero de la mujer, fue imputado en la tarde de este miércoles por los delitos de coautoría de homicidio en grado de tentativa, suministro de estupefacientes y tráfico interno de armas.

Dejá tu comentario