Deportes

Contrato AUF-Tenfield tiene aspectos que incluyen derechos de imagen

Lo dijo el neutral de la AUF Ignacio Alonso. Esas cláusulas estaban también en el contrato con Nike que no se concretó.

 

El neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Ignacio Alonso dijo este viernes que el nuevo contrato firmado con Tenfield por la vestimenta de las selecciones nacionales incluye aspectos que alcanzan los derechos de imagen de los futbolsitas.

Entrevistado para VTV por un periodista de Tenfield, Alonso dijo que el contrato original con Nike, que al final se cayó porque Tenfield igualó la oferta de esta empresa deportiva, también incluía estos aspectos que alcanzan los derechos de imagen de los jugadores de la selección nacional.

Según Alonso, la AUF y Tenfield firmaron un acuerdo que reproduce “en un 100%” todo lo que decía el precontrato firmado con Nike que finalmente no se realizó.

Los derechos de imagen de los futbolistas de la selección están en el medio del enfrentamiento entre estos jugadores y Tenfield.

Los futbolistas de la selección publicaron un durísimo comunicado en el que intiman a la AUF y a Tenfield a dejar de usufructuar los derechos de imagen de los jugadores.

En tanto Tenfield respondió con otro comunicado en el que destaca que el uso de los derechos de imagen los tiene por contrato, rechaza lo que dicen los futbolistas de la selección y anuncia acciones legales contra ellos.

 

 

Dejá tu comentario