Nacional

Continúa la caída en la venta de boletos y la Intendencia está "preocupada"

Es una de las razones que esgrimió la comuna para subir el precio del boleto este año. Martínez prometió que no vuelve a subir hasta 2018.

A dos semanas de aplicada la medida de reducir las frecuencias en algunas líneas de ómnibus, fuera de la hora pico, la Intendencia de Montevideo realiza una evaluación positiva y asegura que esto permitió bajar el precio del boleto para quienes pagan con la tarjeta STM.

Así lo expresó el director de Movilidad de la Intendencia, Pablo Inthamoussu.

Desde la Intendencia exhortan a la gente a que vuelva al ómnibus, entre otras cosas porque el “tránsito está muy congestionado” debido a la cantidad de autos, dijo el jerarca.

La comuna también espera que la gente se tomé más ómnibus porque de esta forma se podría comenzar a revertir la caída en la venta de boletos, una de las razones que esgrimió la Intendencia para subir el precio este año.

Pablo Inthamoussu advirtió este lunes que “continúa” la caída en la venta de boletos, lo que “preocupa” a la Intendencia, aseguró.

“Continúa sí, y es un dato que nos preocupa, se está confirmando ya pasada la mitad del año”, dijo el director de Movilidad.

El intendente Daniel Martínez prometió que el boleto no volverá a subir hasta 2018.

Dejá tu comentario