Sociedadpersona desaparecida | Santa Lucía

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido hace 10 días en Santa Lucía

A la familia le parece extraña su ausencia. En su casa estaba todo cerrado y las luces y la televisión encendidas.

Familiares y amigos de Pablo Daniel Rocca Cerdeña continúan la búsqueda del hombre de 46 años, que falta de su domicilio en Santa Lucía desde hace 10 días.

Fue visto por última vez a las 4 de la madrugada del pasado lunes 3. Sus compañeros de trabajo notaron su ausencia a las 7 de la mañana cuando no se presentó al taller.

Ese mismo lunes de tarde, sus familiares fueron hasta su casa. Encontraron todo cerrado y las luces y la televisión encendidas. Faltaba su auto, un Chevrolet Celta, matrícula AAH 8105, y de él, no habían rastros.

Vecinos de Santa Lucía lo han buscado en dirección al río y en Aguas Corrientes, hacia donde fue visto en la madrugada del 3 de junio cuando circulaba en su auto.

Pablo Rocca mide aproximadamente 1,80 metros, pesa 80 kilos, es de cutis blanco, tiene ojos marrones y pelo castaño. Vestía pantalón jean y un buzo multicolor a rayas.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero, a través de los teléfonos 2152 4835, 4830 o 4831 de la comisaría de Santa Lucía o al 2152 4700 de la Jefatura de Canelones.

VECINOS SANTA LUCIA

Dejá tu comentario