Continúa en grave estado el adolescente baleado cuando fue a comprar un celular.
Continúa en estado crítico el adolescente que fue baleado al ir a comprar un celular; habló su hermano
Su hermano contó cómo es el adolescente, quien juega al fútbol en Boston River. "Se levantaba todos los días a las seis de la mañana, se preparaba el desayuno y arrancaba para Manga", relató sobre antes de la rapiña.
“Él está muy complicado”, dijo Dante, hermano de la víctima, que fue trasladada a la Médica Uruguaya desde el Hospital Pasteur.
Dante relató que la bala entró y salió de la cabeza de su hermano: “Le destrozó el cráneo del lado izquierdo”.
Adolescente de 14 años grave luego de ser atacado a tiros en Cerro Norte
Antes del hecho, el adolescente se dedicaba al fútbol y estudiaba.
“Se levantaba todos los días a las seis de la mañana, se preparaba el desayuno y arrancaba para Manga, a practicar en Boston River. Después de la práctica dormía un rato y se volvía a aprontar para ir al liceo”, relató.
Este lunes, el padre de ambos salió de trabajar y fue a buscar al adolescente para ir al punto que este había coordinado con una mujer para comprarle un celular.
La víctima acordó la compra de un celular a través de una red social y fue junto a su padre al punto acordado para la entrega. En la calle Pantaleón Pérez casi Senda S, padre e hijo pararon la moto en la que circulaban y el adolescente comenzó a llamar a la persona que le iba a entregar el teléfono, una mujer que nunca salió de la casa.
Un delincuente apareció realizando disparos y sorprendió al menor por detrás. Ambos forcejearon y el adolescente recibió un balazo en la cabeza. El rapiñero se fue sin llevarse nada.
El padre cargó a su hijo en la moto y anduvo unas cuadras hasta que se cruzó con una patrulla que hizo el traslado al hospital Pasteur. Luego, la víctima fue derivada a la mutualista Médica Uruguaya, en grave estado.
Los policías de la división Homicidios de la Policía investigan una "emboscada" por parte de los vendedores del celular para cometer una rapiña.
El jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, desalentó las ventas en sitios pocos seguros, en internet.
Dejá tu comentario