Hubo un aumento importante en las consultas por cuadros digestivos en las emergencias móviles en la primera quincena de marzo, con respecto al año anterior y al mes pasado.
Consultas en emergencias móviles por cuadros digestivos aumentaron 37% en marzo, respecto a 2022
Los síntomas más frecuentes son diarrea, vómitos y en algunos casos fiebres, y lo más importante es mantenerte hidratado, principalmente en niños y adultos mayores.
La médica Irin Álvarez dijo a Subrayado que el incremento en las consultas es de 19% en comparación con las de febrero y de 37% frente a las registradas en 2022.
Los síntomas más frecuentes son diarrea, vómitos y en algunos casos fiebres, y lo más importante es mantenerte hidratado, principalmente en niños y adultos mayores.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
La profesional atribuyó quizás a los cambios en los hábitos alimenticios por las altas temperaturas, como el consumo de alimentos crudos sin la debida higiene.
Además, recomendó comer alimentos que estriñen al paciente como arroz, polenta e ingerir líquidos sin gas y sin azúcar. No se deben consumir lácteos, porque aumentan la diarrea.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario