Un capataz, un obrero y un fletero que trabajaban en la obra del Estadio de Peñarol fueron detenidos acusados de robar camiones de materiales de construcción con los que edificaron sus propias casas.
- Nacional >
Construyeron sus casas con materiales que robaban del Estadio de Peñarol
Tres detenidos que declaran ante la Justicia. Se llevaron camiones repletos de bolsas de portland, predregullo, varillas de hierro y bloques.
Los tres hombres se llevaron por lo menos dos viajes de camiones repletos con bolsas de portland, predregullo, varillas de hierro y bloques, según publica El País.
Los acusados, que trabajaban para la empresa que está a cargo de la construcción, fueron detenidos este viernes por personal de la Seccional 18 en la zona de Manga.
Fue otro capataz de la obra quien presentó la denuncia policial. La Policía comenzó a vigilarlos y determinó que extraían el material del predio y lo llevaban a sus domicilios particulares.
Uno de los implicados, presentó ante el juez de 5º Turno, José María Gómez, boletas de compras de bloques para justificar la presencia de los materiales en su casa. Sin embargo, se determinó que se trataban de bloques de distinto tipo.
En el caso de los otros dos hombres, su situación es más complicada porque no tienen ningún documento que justifique los materiales en su poder.
Otro sospechoso que también trabaja en la obra será citado a declarar este sábado.
Dejá tu comentario