InternacionalesMéxico | López Obrador

Conmoción en México: Diputada recibe la noticia del asesinato de su hija en plena sesión

La Cámara suspendió la sesión en solidaridad con la legisladora. La joven fue muerta a balazos cuando estaba en el gimnasio.

La Cámara de Diputados de México suspendió su sesión luego de conocerse el jueves el asesinato, a balazos y dentro de un gimnasio, de la hija de una legisladora del mayoritario partido Morena, del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La Cámara de Diputados de México suspendió el jueves su sesión, tras conocerse el asesinato, a balazos, de la hija de una legisladora.

El crimen ocurrió en el estado de Veracruz, uno de los más violentos de México por la presencia del crimen organizado y por el que es diputada federal Carmen Medel Palma.

"Mataron a mi hija", gritó Medel Palma tras recibir una llamada telefónica en la que le informaron del asesinato.

Valeria, de 22 años, recibió varios disparos mientras realizaba ejercicio en un gimnasio. Según un reporte de la policía, el agresor habría sido un hombre que tras disparar se dio a la fuga.

La diputada pertenece al mayoritario partido Morena, del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Hace dos años, la legisladora, médico de profesión, fue secuestrada más de una semana en el marco de una oleada de secuestros contra profesionales de la salud.

Dejá tu comentario