Internacionales

Conmoción en Argentina: filmó al padre confesando abuso sexual

Romina vive en Barcelona. Allá se cambió el apellido e integra la ONG "Anímate". La conversación con el victimario retrata su largo sufrimiento.


Romina Balaguer, de 35 años, reside en España y volvió a Argentina con un sólo propósito: que su padre confiese públicamente que la violaba desde que era bebé hasta los 18 años.

En su país adoptivo, la mujer cambió su apellido Cisneros y se unió a la ONG contra ekl abuso sexual "Anímate" como parte de su terapia de recompisición personal.

Pero un paso fundamental era contrastar a Antonio Cisneros, de 66 años, y hacer que confesara sus abusos.

La denunciante lo encontró en un hotel en la localidad bonaerense de Olavarría y filmó una conversación de 9 minutos en la que el individuo ratifica el horror y justifica sus actos con una frase: "uno tiene cosas malas en la cabeza".

Cisneros confirmó que su pareja de entonces estaba al tanto de la situación, y que la única condición que ella ponía era que la violación ocurriera fuera de la finca.

Asi, despertaba a su hija por las noches y la llevaba a un descampado.

La víctima está casada y no puede tener hijo. Toma más de una docena de fármacos y llegó a pesar 40 kilos. Además, estuvo internada más de una vez en hospitales psiquiátricos.

Ballaguer dijo que su padre la amenazaba con matar a su madre y su hermano.

Ya viejo y divorciado de su segunda esposa, Cisneros aceptó todos y cada uno de los cargos. Luego, al ver que su hija lo había filmado y que la conversación se había hecho pública, abandonó el Hotel Argentino de Olavarría. No se conoce su paradero desde el 3 de febrero.

Romina hizo público el video en redes sociales, acompañado de este mensaje:

"Aquí están las pruebas de la `La Loca' con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA. ANTONIO CISNEROS QUE HOY VIVE LIBREMENTE Y FELIZ EN EL HOTEL ARGENTINO HA RECONOCIDO ANTE MI SU MONSTRUOSO DELITO. Lamentable ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe. Les pregunto Dora Lahitte, Antonio Ramón Cisneros/Waiman y Pederasta ANTONIO CISNEROS: Quien es el loco ahora¿? Las denuncias pertinentes ya están están hechas! ¡JUSTICIA SOCIAL!"

 

Dejá tu comentario