Este domingo la Cámara de Apelaciones resolvió terminar el partido entre el equipo violeta y los ecuatorianos en los escritorios, con un 3 - 1 global para Defensor que clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores.
Conmebol ratificó el 3-0 de Defensor y rechazó la apelación del equipo ecuatoriano
Los violetas ganaron el partido en escritorios y avanzaron a la siguiente fase de la Copa Libertadores
El 3-0 decretado para Defensor, en el partido de ida, se debió a la demora en la inscripción del volante Sebastian Pérez en el equipo ecuatoriano. Barcelona presentó una apelación, explicando que la demora fue compartido entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Conmebol.
Sin embargo, la Cámara de Apelaciones resolvió “denegar el recurso de apelación presentado por el Barcelona Sporting Club en fecha 14 de febrero de 2019”.
Seguí leyendo
"A todas las familias les he recomendado que no vayan": la advertencia del presidente de Peñarol por viajes a Brasil por Libertadores
De esta manera, Defensor ganó el partido y avanzó en la Copa Libertadores. Se enfrentará el miércoles 20 ante Atlético Mineiro en el Franzini a las 21:30 horas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VOLVÍAN DESDE CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en la ruta 3 de Flores: hay ocho heridos
Delincuentes detenidos
Guardias a los tiros en Carrasco para evitar ser rapiñados frente a residencia de la Embajada de EEUU
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Jueves nublado, desmejora el viernes con lluvias y el sábado con tormentas
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
DESDE EL INTERIOR

Dejá tu comentario