Nacional

Congreso de Intendentes se reunió con los presidenciables

Lacalle Pou y Bordaberry fueron a reunirse con los 19 intendentes, mientras que Vázquez recibió a una delegación en su comando de campaña. Hubo críticas a su actitud.

 

El objetivo del Congreso de Intendentes con estos encuentros con los candidatos a la Presidencia es el fortalecimiento institucional de las relaciones entre los gobiernos nacionales y departamentales.

La fórmula del Frente Amplio fue la única que decidió no concurrir a la sede del Congreso de Intendentes, por lo cual una delegación de jefes comunales se trasladó al hotel Four Points para mantener ese encuentro.

Según supo Subrayado está decisión de Vázquez cayó mal entre algunos intendentes.

BORDABERRY HABLÓ DE CAMINERÍA Y CRITICÓ A VÁZQUEZ. En su reunión con el Congreso de Intendentes el candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, planteó su propuesta para mejorar la caminería rural y criticó a Tabaré Vázquez por no haber concurrido al encuentro.

LACALLE POU APUNTÓ A LA DESCENTRALIZACIÓN Y LOS RECURSOS. La fórmula del Partido Nacional manifestó al Congreso de Intendentes su voluntad de descentralizar, atender recursos y herramientas para que mejoren su gestión.

Dejá tu comentario