Política Congreso | Frente Amplio | Plenario Nacional

Congreso del FA se realizará del 26 al 28 de marzo y elegirán autoridades en mayo

Así lo resolvió este sábado el Plenario de la fuerza política que, por primera vez, sesionó de manera virtual por el avance de los casos de coronavirus en el país.

El Plenario Nacional del Frente Amplio resolvió este sábado convocar al Congreso de la fuerza política para los días 26, 27 y 28 de marzo. La fecha inicial coincidirá con el 50 aniversario de su primer acto de masas, el 26 de marzo de 1971, según publica El Observador.

En febrero, se volverá a analizar la modalidad y la fecha en la que se realizará el Congreso, no descartándose una reprogramación, dependiendo de la evolución de la pandemia de coronavirus en el país, dijeron a El Observador fuentes frenteamplistas.

También se resolvió este sábado convocar para el 23 de mayo a las elecciones de las autoridades nacionales y departamentales de la fuerza política.

El Plenario estaba previsto para este fin de semana de forma presencial, pero el incremento exponencial de casos de Covid obligó a realizarlo de manera virtual y en una sola jornada.

Dejá tu comentario