Nacional

Conflicto en Multiahorro: sindicato denuncia persecución; empresa lo niega

Los trabajadores afirman que la patronal suspendió los beneficios a los afiliados al gremio; Ta-Ta S.A. desmintió esa versión.

Los trabajadores de Multiahorro realizan medidas distorsivas en una veintena de locales para denunciar persecución sindical y discriminación.

Mientras que con la patronal las cosas están distantes, al punto de que les fueron suspendidos los beneficios, el sindicato marca que pertenece a Ta-Ta, se presentó nuevamente a negociar; esta vez por el convenio bipartito.

El sindicato de Ta-Ta se apresta a firmarlo, ellos -de momento- entienden que es insuficiente.

A través de un comunicado, Ta-Ta S.A. lamentó las dificultades que han vivido los clientes en los últimos días y desmintió las versiones volcadas por parte de uno de sus sindicatos respecto a los despidos masivos como respuesta a las medidas sindicales.

Aclara que, contrariamente a la reducción de beneficios y retribuciones, la empresa cumple con el convenio tripartito para el sector firmado en diciembre y este lunes ha firmado el nuevo acuerdo bipartito con el sindicato único de trabajadores de Ta-Ta mejorando los beneficios que gozan los colaboradores de la empresa.

Dejá tu comentario