Análisis toxicológicos confirmaron la presencia de benzodiazepinas en los cuerpos de María José Coni, de 22 años, y de Marina Menegazzo, de 21, las jóvenes mendocinas asesinadas el 28 de febrero en Ecuador.
Confirman que argentinas asesinadas en Ecuador fueron drogadas y violadas
Los análisis toxicológicos arrojaron la presencia de un sedante usado en tratamientos psiquiátricos, cuyas marcas más conocidas son Valium y Rivotril.
Es un sedante que se usa en tratamientos psiquiátricos, cuyas principales marcas comerciales más conocidas son Valium y Rivotril. “Esa sustancia mezclada con alcohol es un cóctel sexual que utilizan los delincuentes para violar y matar, ya que vencen la voluntad de quien las ingiere”, afirmó Osiris Sánchez, abogado de los familiares de las jóvenes.
Esto echa por tierra la hipótesis que manejaba el gobierno ecuatoriano, que las mendocinas habían ido por su propia voluntad a la casa del hombre que las asesinó en la localidad de Montañita.
Congreso argentino convalidó veto del presidente Javier Milei a un aumento de jubilaciones
“Ya no caben dudas que hubo un móvil sexual”, afirmó Sánchez. El abogado anunció que pedirá que los detenidos, dos hombres de 33 y 39 años, sean imputados por “homicidio calificado” con el agravante de haber drogado a las víctimas para abusar sexualmente de ellas, según publica Clarín.
Foto: Archivo.
Dejá tu comentario