¿CON QUÉ NÚMERO JUGARÁ EL MATADOR?

Confirmado: Edinson Cavani es jugador de Boca y podría jugar contra Nacional

Edinson Cavani firmó con Boca por un año y medio. El lunes se presenta en su nuevo club y podría estar a la orden para el partido de vuelta ante Nacional por Copa Libertadores.

Ahora sí, confirmado: Edinson Cavani es nuevo jugador de Boca. La noticia llegó luego de que este sábado el Valencia de España anunciara la desvinculación del delantero uruguayo.

Poco después Boca comenzó una especie de campaña de expectativa en redes sociales al publicar una maleta con adhesivos de Uruguay, un termo celeste con el mate y una boina como las que usa “el Matador” salteño. Todo eso acondicionado con el fondo de La Bombonera.

Más tarde publicó el video presentación del uruguayo con goles y frases del delantero, segundo goleador histórico de la Selección Uruguaya.

En este video presentación se reveló además otro dato que faltaba: ¿con qué número de camiseta va a jugar Cavani en Boca?

Embed

Se espera que el lunes Cavani sea presentado y se ponga a las órdenes del entrenador Jorge Almirón. El miércoles es el partido de ida ante Nacional por Copa Libertadores y es difícil que esté para jugar, pero es probable que esté a la orden para el partido de vuelta, en Bueno Aires.

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario