Nacional

Confesó el hombre que ahorcó a su pareja en Paso Molino

El hombre, de 40 años, permanece detenido tras haber ahorcado con un cable a la mujer en una plaza de deportes.

 

El hecho ocurrió pasadas las 23.00 horas de este martes. Ella trabajaba como guardaparques en la zona del Prado y tenía 31 años. De acuerdo a las declaraciones que el agresor le dio a la Policía, fue a verla a su lugar de trabajo y la encontró dialogando con un amigo, lo cual provocó su ira.

Luego del episodio, ambos fueron a hablar a la plaza de deportes número siete, ubicada en Agraciada y Castro;  se sentaron en un banco de hormigón por detrás de las piscinas públicas, en una zona oscura y con muchos árboles.

La actividad en la plaza culmina a las 23.00 y luego de esa hora se prohíbe el acceso. En ese momento, el policía que realiza el servicio 222 en el lugar se acercó al banco donde estaba la pareja y encontró a la mujer ya sin vida.

El hombre utilizó un cable para asfixiarla hasta quitarle la vida. La mujer era soltera, él casado y aparentemente mantenían una relación clandestina, que ella quería terminar.

El agresor fue detenido en el lugar del crimen y luego confesó el homicidio ante la seccional séptima. Este miércoles declaró ante la justicia penal y mañana será conducido nuevamente a la sede judicial.

Dejá tu comentario