PolicialesDrogas | incautación de droga

Confesión de compradores permitió procesamiento de dos personas por venta de drogas

El operativo Hiena llevado a cabo por la Brigada Antidrogas de Paysandú permitió llegar a la boca de venta.

Según publica El Telégrafo dos personas fueron procesadas por venta de droga en Paysandú.

Un hombre de iniciales V.F.C.S señalado como el responsable de la boca, fue condenado por “un delito continuado de venta o negociación de sustancias estupefacientes”, imponiéndole la pena de tres años de penitenciaría, a cumplirse dos años y seis meses en la cárcel y seis meses de libertad vigilada.

Por otro lado, una mujer de iniciales S.A.F.P, fue condenada por el “delito de asistencia a la venta o negociación de sustancias estupefacientes”, imponiéndole ocho meses de prisión mediante régimen de libertad vigilada; los primeros cuatro meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

El operativo Hiena, llevado a cabo por la la Brigada Departamental Antidrogas, permitió dar con varios testigos, identificados como compradores, que describieron cómo accedían a la droga.

Algunos de ellos declararon comprar lágrimas de cocaína por cien pesos. El negocio tenía varios meses operando, según publica dicho medio.

Tras allanar la finca se incautó una laptop, una impresora, un televisor led, un equipo de música, una balanza digital y marihuana.

Dejá tu comentario