Un hombre de 64 años murió luego de protagonizar un accidente de tránsito en Canelones. Según informó Policía caminera el siniestro de tránsito ocurrió próximo a las 7:00 a la altura del kilómetro 39, 500 de la ruta 5.
Conductor de una camioneta murió tras choque con un camión en ruta 5
El siniestro de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 39 de la ruta 5. La camioneta impactó por alcance al camión que intentó girar a la izquierda.
Un camioneta impactó por alcance a un camión que circulaba hacia al sur y que intentó girar a la izquierda. La camioneta circulaba en el mismo sentido y el conductor de este vehículo falleció tras el siniestro. El conductor del camión de 56 años resultó ileso y la espirometría dio 0.
Caminera indicó que la ruta quedó totalmente obstruida, pero finalmente fue liberada sobre las 10:00.
Seguí leyendo
Camioneta circulaba a contramano por ruta 2 y chocó con un camión de frente: un lesionado grave
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario