Un camión con semirremolque, cargado de troncos, volcó, en la última medianoche, en el kilómetro 95,500 de la ruta 5, en Florida.
Conductor de un camión volcó en ruta 5 y su examen de alcoholemia dio positivo
El vuelco ocurrió en la medianoche, en el kilómetro 95,500 de la ruta 5, en Florida. El conductor resultó herido.
El conductor, un hombre de 29 años, resultó herido leve. Su examen de alcoholemia dio resultado positivo, informó la Policía Caminera.
No hubo otros vehículos involucrados.
Seguí leyendo
Mataron a un hombre de 74 años en la puerta de un pool y bar de 8 de Octubre
El camionero circulaba hacia el sur. Despistó hacia la banquina y terminó sobre el césped existente en el lugar. La ruta quedó entonces obstruida de forma parcial.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
demanda CONTRA EL MSP Y FNR
Moratorio presentó recurso de amparo por medicamento de alto costo; la sentencia se conocerá el lunes
flor de maroñas



Dejá tu comentario