Conductor de TV Silvio Soldán junto a una uruguaya de 22 años

Las fotos lo muestran casi besando a una uruguaya de 22 años pero él lo niega y asegura que no es ningún degenerado. Dice que "es muy chiquita" para él.

 

Silvio Soldán, el ex conductor de "Grandes valores del tango" y "Feliz Domingo", habría quedado deslumbrado por una joven uruguaya de 22 años, con la que se lo vio muy cerca en Montevideo. 

La mujer es Paula Díaz Galione, que participó del concurso de Miss Universo, y a la que Soldán conoció hace unas semanas en un evento en Montevideo.A pesar de las fotos que lo muestran casi besando a la modelo, el mismo Soldán aseguró que no tiene nada con la señorita.

"No estoy enterado de las fotos, seguramente son de alguna reunión. Yo saludo a mucha gente cuando voy a los eventos”, dijo el locutor al portal Exitoína.

Además se atajó con respecto a la diferencia de edad: “Lo único que me falta, que me acusen de degenerado. Es muy chiquita, una señorita de 22 años“, señaló y no perdió el momento para aclarar que él está “maravillosamente bien” con una mujer “mucho más grande". 

Fotos: El Sensacional

Dejá tu comentario