El conductor de una camioneta, que el pasado 5 de enero atropelló y mató a un hombre de 70 años en el kilómetro 19 de la ruta 11, fue condenado por la Justicia de San José.
Conductor ebrio que atropelló y mató a un hombre en ruta 11 condenado a un año de cárcel
La Justicia de San José le imputo además otros 12 meses de libertad vigilada. La víctima del accidente fatal, de 70 años, iba en bicicleta.
Se lo imputó como autor penalmente responsable de un delito de homicidio culpable a la pena de 24 meses de prisión, de los cuales 12 serán de cumplimiento en reclusión y los 12 restantes en régimen de libertad vigilada, según informó la Jefatura de San José en un comunicado.
El examen de espirometría realizado al conductor había dado resultado positivo. El accidente de tránsito ocurrió sobre las 8 de la mañana del sábado 5 de enero.
Seguí leyendo
Detienen a dos hombres por el robo de un auto y descubren que la dueña lo había simulado para cobrar el seguro
La víctima fatal del siniestro fue identificada como Aldo Rodríguez, de 70 años, era oriundo de la localidad de Ecilda Paullier.
Lo más visto
OTRO ADULTO SUFRIÓ LESIONES MUY GRAVES
Siniestro de tránsito en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
Precipitaciones
Advertencia amarilla: Inumet pronostica tormentas fuertes y lluvias abundantes al norte del río Negro
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
INFORME OFICIAL
Hubo tres días con mucha lluvia en el sur del país y acumulados diarios de 100 mm y aún más en varias zonas
ROCHA

Dejá tu comentario