Policiales Joven | conductor | accidente de tránsito

Conductor alcoholizado volcó su auto tras chocar contra un camión

El parte policial informó que el joven de 26 años tenía 1.780 gramos de alcohol en sangre. Una mujer terminó politraumatizada.

El accidente de tránsito ocurrió este domingo, próximo a las 23:33 horas, en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 388. Un joven de 26 años, manejaba un Renault Kwid de Sur a Norte cuando a la altura de dicho kilómetro invadió la senda contraria, rozó a un camión, que circulaba de Norte a Sur, volcó hacia el pasto y quedó en posición invertida.

Según el parte al que accedió Subrayado, el conductor del camión, un hombre de 46 años con libreta de conducir vigente y con espirometría negativa, resultó ileso.

En tanto, el conductor del Kwid, un joven de 26 años, tenía libreta de conducir vigente y su espirometría arrojó resultado de 1.780 G/A/L/S. Debido a esto, se lo inahbilitó para conducir.

Con él viajaba una mujer de 30 años que tuvo que ser asistida por una emergencia móvil, ya que resultó politraumatizada y fue trasladada al Sanatorio COMTA. Además, en el vehículo viajaba otro joven de 24 años que resultó ileso.

Dejá tu comentario