Un ciclista murió tras ser embestido en la ruta 9 a la altura del kilómetro 320, en el departamento de Rocha.
Conductor alcoholizado embistió y causó la muerte de un ciclista en ruta 9, Rocha
El siniestro de tránsito fatal tuvo lugar a la altura del kilómetro 320. El conductor, un joven de 23 años, arrojó resultado positivo de "1,49".
Policía Caminera informó que un auto que circulaba de este a oeste y, por causas que se tratan de establecer, embistió al ciclista que se desplazaba en el mismo sentido.
El hombre de 51 años falleció en el lugar producto del impacto.
Seguí leyendo
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
El automóvil con matrícula brasileña era conducido por un ciudadano uruguayo, de 23 años, cuyo análisis de alcoholemia arrojó resultado positivo de "1,49".
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
MARCELA BARRIOS
"Quedamos satisfechos con las explicaciones", dijo la directora de Trabajo tras reunión con BASF que reducirá personal
ZONA OPERACIONAL IV
Frenaron a un taxi en control policial y dentro encontraron droga: el conductor fue detenido
PRIMER DÍA DE CLASES


Dejá tu comentario