La Justicia condenó por encubrimiento al único imputado por el crimen de Valentina Ferraz, una adolescente de 16 años que fue asesinada en 2022 en Tacuarembó.
Condenaron por encubrimiento al único imputado por el crimen de Valentina Ferraz que ocurrió en 2022
El condenado deberá cumplir seis meses de libertad a prueba y 48 horas de trabajo comunitario.
El hombre había sido imputado como coautor de la muerte de la adolescente, pero este martes la condena fue por encubrimiento a 18 meses de prisión efectiva (que se le descontaron por la preventiva) y seis meses de libertad a prueba, con 48 horas de trabajo comunitario.
La adolescente desapareció el 9 de mayo y su cuerpo fue encontrado el domingo 4 de junio en una zona rural.
Seguí leyendo
"En Uruguay existe la separación de poderes, creemos en la Justicia", dijo Orsi tras reunión con hermanas de Moisés
En el marco de la investigación había cuatro personas detenidas, pero solo se formalizó contra uno.
Continúa la investigación, informó la fiscal del caso, Irena Penza, a Subrayado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
Vientos previstos de hasta 80 km/h
Advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes en la costa
EDUCACIÓN
Más amenazas de tiroteo en liceos: investigan denuncias en Canelones, Salto y Rocha
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
EN CANELONES
