homicida condenado

Condenaron al joven de 21 años que mató a otro de 25 en Durazno

La Justicia condenó al homicida e imputó a dos coautores del crimen, ocurrido el pasado 27 de mayo en la ciudad de Durazno.

La Justicia condenó a un joven de 21 años por el homicidio de un hombre de 25, que ocurrió en la ciudad de Durazno el pasado 27 de mayo.

La condena es por la autoría del homicidio, y se conoció luego de una audiencia realizada este martes a la tarde. El joven deberá cumplir cinco años de prisión, de acuerdo a la resolución a la que accedió Subrayado. Otros dos hombres fueron imputados el 1° de junio pasado por la coautoría del crimen.

El joven fue perseguido por los tres homicidas mientras se dirigía en moto, de acuerdo a la investigación policial. En determinado momento uno de los tres delincuentes –el ahora condenado– le dispara hasta matarlo.

La Policía encontró a la víctima caída, en Morquio y Herrera. Una ambulancia constató la muerte en el lugar.

Otras tres personas que habían sido detenidas tras allanamientos, recuperaron la libertad.

Ese 27 de mayo a la madrugada hubo otros dos homicidios: un joven de 23 años fue atacado a tiros en Montevideo, y un hombre de 30 fue asesinado a golpes en Vichadero (Rivera).

Por el primer caso no hay detenidos; por el segundo, un joven de 26 años fue imputado por el homicidio, informó entonces Subrayado.

Dejá tu comentario