SARANDÍ GRANDE

Condenaron al hombre que apuñaló y mató a un joven a la salida de un baile

El homicida ya tenía antecedentes penales por lesiones graves. Ahora, la Justicia dispuso que cumpla una condena de siete años de cárcel.

13 de septiembre de 2022, 15:48hs

La Justicia de Florida condenó a un hombre que mató a un joven a puñaladas a la salida de un baile en la ciudad de Sarandí Grande.

Rodrigo Exequiel Almeida, de 20 años, llegó con vida a un centro asistencial tras ser apuñalado, pero debido a las heridas sufridas, falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

El altercado entre los dos hombres ocurrió en las afueras del local bailable, próximo a las 6 de la mañana del sábado.

Personal de la seccional 4 y de la Policía Científica logró identificar y vincular al hombre con el hecho, gracias a la colaboración de testigos, y al análisis de las cámaras de seguridad de un comercio del lugar.

La jueza de Florida, Victoria Abraham, condenó a L.B.C. de 28 años, como autor de un delito de homicidio simple a una pena de siete años de prisión. La magistrada ratificó el acuerdo alcanzado entre la defensa del hombre y la Fiscalía, en un delito que prevé penas de 2 a 12 años de cárcel.

Abraham confirmó que entre el homicida, que tenía antecedentes penales por lesiones graves, y la víctima ocurrió un altercado después del baile, por el que el joven fue apuñalado y terminó falleciendo.

La jueza indicó que del relato de la Fiscalía no surge que entre ambos hayan existido diferencias previas.

Dejá tu comentario