PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
INVESTIGACIÓN

Condenan a un hombre de 45 años que vendía drogas en Río Negro

Luego de tres meses de investigación se logró detener al hombre y terminó condenado a tres años y dos meses de penitenciaría.

16 de mayo de 2022, 11:09hs

Una investigación llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas de Río Negro permitió la detención y posterior condena de un hombre de 45 años que se dedicaba a la venta de droga.

Según informó el Ministerio del Interior los investigadores tenían sospechas de que en una case ubicada en Guaraníes y Cardal, en la ciudad de Fray Bentos, se estaba comercializando droga. En un trabajo conjunto con la Fiscalía se solicitaron órdenes para vigilar la zona.

Dicho procedimiento, denominado Operación “Collie”, duró tres meses y cuando se recolectó la información necesaria se allanó el lugar. Allí, en uno de los dormitorios, se incautaron 428 gramos de marihuana, dos envoltorios con pasta baste, cinco celulares y 2.106 pesos y se detuvo al hombre.

Conducido ante la Justicia lo condenaron como autor de un delito continuado de negociación de estupefacientes. Se dispuso una pena de tres años y dos meses de penitenciaría.

Dejá tu comentario