EN 2020

Condenan al conductor de un tractor que atropelló y mató a embarazada y su hijo de 10 años

El accidente fatal ocurrió el 11 de julio de 2020 en el kilómetro 24 de la ruta 81, en San Antonio, Canelones.

La Justicia de Canelones condenó a cinco años de cárcel al conductor de un tractor que el 11 de julio de 2020 atropelló y mató a una mujer embarazada de 5 meses y a su hijo de 10 años.

A las 8:30 de la mañana, la moto que conducía María Inés Luzardo, de 29 años, residente en San Antonio, Canelones, fue embestida en el kilómetro 24 de la ruta 81.

El tractor, que tiraba una chata, y la moto circulaban en el mismo sentido hacia el oeste. En un momento, el tractorista sintió un ruido y cuando detuvo la marcha al costado de la ruta vio caídos a los ocupantes de la moto, según la versión que el hombre contó entonces la Policía.

El conductor, de 49 años, llamó al 911 y guardó el tractor en un galpón, denunció en su momento el abogado de la familia de las víctimas.

Este miércoles, Luciana González y María del Carmen Luzardo, hermana y madre de la víctima, manifestaron conformidad con el dictamen judicial, que, a su juicio, exonera de culpa a María Inés y responsabiliza al conductor del tractor por el accidente fatal.

Dejá tu comentario