El hombre de 57 años que el 16 de agosto de 2019 mató en Artigas a su ex pareja en la calle, de 40 puñaladas, fue condenado este martes a 26 años de cárcel por un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio.
Condenan a 26 años de cárcel al hombre que mató a su ex pareja en Artigas el año pasado
La mató en la calle, de 40 puñaladas. El fiscal evalúa con la familia de la víctima si apela el fallo y va por más años de prisión.
El fiscal del caso Raúl Iglesias había solicitado la pena máxima de 30 años más otros 15 como medidas especiales de seguridad.
En total pidió 45 años de cárcel, pero la jueza del caso entendió que por haber reconocido el homicidio y por ser primario, podía bajar la condena a 26 años.
Seguí leyendo
Femicidio Treinta y Tres: "No teníamos ninguna noticia de que hubiera incumplido posterior a la desconexión", dijo Zabaleta
Ahora el fiscal evalúa con la familia de la víctima, especialmente con sus hijas, si apela el fallo de primera instancia o acepta esta condena.
Lo más visto
HOSPITAL DEL CERRO
Joven fue encerrado en una vivienda y agredido en múltiples ocasiones; sufrió traumatismo de cráneo y está internado
SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL
Conductor de 22 años murió tras impactar contra la cabecera de un puente en la ruta 18, en Vergara
proyecto
Liverpool presentó cómo será el Nuevo Estadio Belvedere: las imágenes y el adelanto del proyecto
JOSÉ IGNACIO
Fue ubicado en buen estado de salud Lucas Labandeira Rodríguez, ausente desde el 10 de diciembre en Maldonado
POLICÍA Y ADUANAS

Dejá tu comentario